Para la semana 5 de nuestro diario fitness hemos entrenado solamente en gimnasio. Debido a la imposibilidad de entrenar en casa. Pero no nos hemos dado por vencidos y hemos cambiado. Lo importante es entrenarse.

Esta semana, a parte del deporte, que te lo contaré después, quería hablarte de 2 cosas y darte algunos consejitos:

  1. ¿Qué material utilizas para el deporte?
  2. ¿Bebes complementos o alguna bebida energética?

INTRODUCE TU EMAIL

para poder seguir leyendo 🙂

Y recibe GRATIS nuestro bonus 7 Acciones Indispensables para encontrar tu salud


Si ya tienes nuestro Ebook, introduce igualmente el email para leer el artículo completo, no lo recibirás de nuevo

No nos gustan los spams: Tu Email nunca será cedido ni vendido. Puedes ver el aviso legal. Y puedes darte de baja en todo momento. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad

¿Qué material utilizas para el deporte?

Te proponemos una serie de materiales elegidos por nosotros, comprados en Amazon. Nos encanta Amazon, porque hay de todo.

Para el deporte, haz clic aquí y mira todo lo que te proponemos.

Esta semana quiero hablarte de las botellas. ¿Qué tipo de botellas utilizas?

Antes usábamos botellas de plástico normales para ir al gimnasio. Como ya sabrás, desde hace un tiempo utilizamos aceites esenciales. Y hemos descubierto algunos que van super bien para el deporte.

Como los aceites esenciales no se pueden poner en plásticos normales (como las botellas), porque se comen el plástico y no queremos beber sustancias tóxicas, decidimos optar por las botellas de cristal o de acero inoxidable.

Personalmente, me gustan más las botellas de cristal. Y esta es nuestra preferida. Hay un montón de colores.

También hemos probado las de acero inoxidable. Y las hay de muy bonitas.

Haz clic aquí para ver todas las botellas que hemos seleccionado.

¿Y para la ropa? A mí me encanta la ropa deportiva de Oysho. La encuentro muy cómoda y dura mucho. Hace poco me llegó un pedido y compré:

¿Bebes complementos o alguna bebida energética?

Muchos deportistas beben complementos y bebidas energéticas. Respeto totalmente esta elección. Aunque no estoy muy de acuerdo. Pienso que hay que saber muy bien la procedencia y los ingredientes que contienen. Pero, por ejemplo, Davy ha utilizado algunas marcas.

Volvemos a los aceites esenciales, desde que los descubrí cada día me fascinan más. ¿Por qué tomar sustancias químicas, cuando un producto natural puede hacer lo mismo sin efectos secundarios?

Pues para el deporte, nos hacemos nuestra bebida energética con aceites esenciales y agua. En la botella de cristal, ponemos un poquito de sal con un pelón de agua y agitamos para que se disuelva. A continuación añadimos nuestros aceites esenciales que nos revitalizan y nos dan energía: sobre todo el aceite esencial de limón y/o el citrus fresh, que además contienen poderosos antioxidantes, como el d-limoneno. Y el aceite esencial de menta, que además de activarnos, nos da sensación de saciedad.

Las personas que han leído este artículo han leído también:   La técnica de la gimnasia abdominal hipopresiva

Y llenamos la botella de agua. ¿Por qué poner sal? Porque el aceite esencial en el agua no se disuelve. Con la sal, se disuelve mejor.

Esta es nuestra bebida energética 100% natural. ¿Quieres saber más sobre los aceites esenciales? Visita mi página web.

Hay más productos para darnos energía hechos a base de aceites esenciales. Pero actualmente utilizamos estos. 🙂

Nuestro diario fitness 5

Y ahora pasemos a nuestro diario fitness: Como te he dicho al principio, durante este mes, tendremos que hacer deporte en el gimnasio. No lo podremos hacer en casa.

Pero no pasa nada. El gimnasio y la piscina nos encantan.

Esta semana hemos hecho 5 sesiones en gimnasio, tanto Davy como yo.

Cada uno siguiendo sus objetivos:

  • El de Davy: ganar masa muscular.
  • Y el de mío: perder grasa corporal y tonificarme.

Combinamos sesiones de musculación y cardio. Davy las sesiones de cardio las hace más cortas que yo.

Y las sesiones de musculación las hacemos del mismo tiempo.

El entrenamiento de Davy

Para Davy, las sesiones de cardio han sido de 30 minutos. Le gusta mucho la elíptica. Durante 3 días ha hecho elíptica. 1 día bici y 1 dia cinta de correr.

Para la musculación, cada día ha hecho una parte del cuerpo, con pesas y con el peso de su cuerpo. Davy va aumentando de peso cada semana. Empezó con pesas de 7-8 kilos, y ahora está a 10-12 para los brazos; y 35-40 kg para las piernas.

El entrenamiento de Alba

Han sido sesiones de cardio de 1 hora, con ejercicios de alta intensidad. Porque también puedes hacer HIIT en el gimnasio.

He hecho escaleras, elíptica, bicicleta y cinta de correr.

Para la musculación he entrenado todo el cuerpo durante estos 5 días. Voy aumentando de peso. Hace 4 semanas, utilizaba pesas de 4-5 kilos, y ahora utilizo pesas de 6-7 kilos para los brazos. Para las piernas estoy entre 15 y 20 kilos.

Esta semana he visto más mujeres haciendo musculación. Poco a poco somos más en mi gimnasio. 🙂

Para hacer sentadillas, utilizo la barra con la máquina Smith, sin pesas.

¿Conoces las sentadillas cruzadas? Son una locura. Te las enseño a continuación. Haz 3 series de 12, 10 y 8 repeticiones. En la imagen, ponen pesas, pero yo no puedo con las pesas, así que las hago solo con la barra. Me gusta hacerlas con la máquina porque es más seguro para mí y como la barra ya pesa, con la máquina estoy más estable.

Nuestro diario fitness 5

¿Y tu semana de entrenamiento cómo ha ido?

 

¡Comparte el artículo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  • 1
    Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.