Esta semana es la semana sin plástico. Pero yo me digo, ¿por qué hacer una semana sin plástico si el resto de las semanas del año vamos a comprar plástico?

Es un proceso de concienciación que debemos hacer y aplicarlo para siempre. En lugar de coger las bolsas del supermercado, utiliza bolsas en tejido reutilizaba. En lugar de comprar fruta y verdura ya envasada, cómprala a granel utilizando las bolsas en tejido, etc

Esta semana he hecho las compras normales. Hay productos que los he comprado con plástico, porque no he encontrado sin. Hay otros que tienen que ir envasados de forma obligatoria. Pero lo que sí se es que si puedo comprar sin plástico lo hago. Y creo que todos debemos concienciarnos de esto.

Me pregunto: ¿por qué los plátanos deben ir envasados en plástico? O los tomates, o las berenjenas, o las fresas… En realidad, las frutas y verduras no necesitan estar envasadas.

Mira lo que me encontré en el supermercado.

Mis compras de la semana
Al lado de los tomates envueltos en plástico, estaban los tomates a granel. Así que escogí estos con mi bolsa de tejido reutilizable.

Así que te invito a que hagas la prueba, compra tus bolsas de tejido reutilizables y verás la diferencia. En mi tienda online, haz clic aquí, te propongo unas cuantas bolsas para tus frutas y verduras. Y tranquila, que en el supermercado no te dirán nada.

Y aquí el vídeo en el que explico Mis compras de la semana.

¡Comparte el artículo!
  •  
  •  
  •  
  •   

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.