Estamos ya casi a finales de mes y he aguantado más de 15 días con las compras que hice a principios de mes.

Así que este mes de junio he hecho solamente 2 compras, aunque la última semana que te enseño en el vídeo he ido comprando conforme se me iban acabando las cosas.

Creo que a partir de ahora voy a hacer esto, porque a nivel financiero va mejor también… que a mi me gusta la calidad de los productos, pero también miro lo que me gasto…

Mucha gente me dice que en Francia los productos están más caros… y más si son ecológicos. Es cierto, el nivel de vida es más caro en Francia que en España… pero yo prefiero gastarme un poco más en comida saludable y con menos pesticidas que no comprar muy barato e ingerir sustancias tóxicas nocivas para la salud.

Como siempre te enseño lo que compro, no es que debas hacer lo mismo, sino que puedes tomar ideas.

Y lo que me he gastado al final han sido unos 50€ en total esta semana. Contando todos los días que he ido a comprar.

Hay gente que me pregunta que nunca como proteína animal… pero la verdad es que sí. Comemos muchos huevos. Y luego carne y pescado de vez en cuando. Pero no todos los días… porque en realidad no necesitamos proteína animal todos los días. Y lo que hago es cuando compro, la congelo y voy gastando del congelador. Pero la verdad es que comemos de todo.

Las personas que han leído este artículo han leído también:   Mis compras de la semana

Aunque por nuestras necesidades físicas, Davy y yo no comemos lo mismo… él por ejemplo come más glúcidos que yo… y yo como muchos más vegetales que él. Sin privarnos de nada, pero sí controlando lo que comemos según nuestras necesidades diarias.

Y aquí puedes ver el vídeo de mis compras de la semana.

¡Comparte el artículo!
  •  
  •  
  •  
  •   

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.