Si es la primera vez que entras en este blog y quieres saber quienes somos, haz clic aquí para conocernos.

Después continua por aquí:

 

Bienvenido/a a Desafío en Forma. El blog sobre la alimentación viva, la salud, la vitalidad, la pérdida de peso natural y el deporte. No es un blog de dietas, aquí aprenderás consejos para cambiar tu forma de vida y reequilibrar así tu alimentación. Y como la alimentación no lo es todo, también te damos consejos de deporte y consejos para tener un estilo de vida lo más sano posible. Porque el uno no va sin el otro.

Para nosotros, tener la mejor forma de nuestras vidas se forma sobre 3 pilares:

  • Alimentación sana, lo conseguimos comiendo de la forma más natural posible. Por esto hemos elegido la alimentación viva. Porque es la que nos aporta más beneficios al cuerpo.
  • Práctica de Deporte y actividad física regular, es muy importante mantenerse en forma.
  • Tener un estilo de vida sano, sin tóxicos. Esto lo hacemos por medio de los aceites esenciales de Young Living. ¿Por qué los utilizamos? Porque cuando vimos cómo habían cambiado la vida de las personas que conocemos que los utilizan, decidimos probarlos. Y te podemos decir de verdad, desde el fondo del corazón, que son una pasada. En nuestra casa se acabaron las cremas, pastas de dientes y champús con tantos ingredientes raros. Se acabó todos los productos químicos. ¿Que nos duele la cabeza, tenemos un resfriado, tenemos fiebre…? Utilizamos aceites esenciales. Y lo mejor de todo es que te asesoramos y formamos parte de un grupo de expertos y debutantes en el que aprendemos algo nuevo cada día.

A continuación, te propongo que leas mi historia haciendo clic aquí. Sabrás cómo cambiando mis costumbres alimentarias he perdido 10 kilos en 6 meses. Para ello, queremos compartirlo contigo y darte los consejos para que nunca más hagas un régimen. Se acabó el efecto yo-yo. 

 

Puedes descargarte gratuitamente nuestro libro 7 Acciones indispensables para Perder Peso y Encontrar tu Salud  en el que te enseña lo esencial y lo primero que tendrías que hacer para perder peso, sin hacer dietas ni ningún tipo de régimen, con mucho contenido e información y 2 bonus de recetas y ejercicios.

Descarga gratuitamente el libro 7 Acciones Indispensables para Perder Peso y Encontrar tu Salud en el que te enseña: 

  • Consejos, La pirámide alimentaria actualizada (la clave para perder peso), el índice glicémico de los alimentos y el plato ideal para que nunca más hagas dietas. Y mucho más.
  • 1 bonus de 7 recetas vivas.
  • 1 bonusde 1 sesión de entrenamiento en casa. 

No nos gustan los spams: Tu email nunca será cedido ni vendido. Puedes ver el aviso legal al final de la página. Y puedes darte de baja en todo momento. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad

También puedes consultar los temas mediante el mapa del sitio, que encontrarás en el menú de más arriba y en el menú de abajo para poder ver la temática de los artículos que te interesan. O simplemente ver los últimos artículos publicados, haciendo clic en el logo.

Queremos compartir contigo los 3 elementos clave para mantenerse en salud y los aceites esenciales forman parte de ello. Para saber más sobre su uso, Alba ha creado un blog. ¡Visítalo!

 

¡Comparte el artículo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •