Desde que Gema de happyoils me inició a los aceites esenciales, no he parado de probarlos.

En una anterior publicación, te hablaba a modo general de los aceites esenciales, junto con Gema, que nos introducía al maravilloso mundo de los aceites esenciales.

Pues desde entonces no he dejado de probar los aceites esenciales de Young Living. Unos aceites esenciales puros, de grado terapéutico, líderes en el mercado, y aprobados por su lema Seed to Seal (de la semilla al sello).

Después de hacerme con el kit de inicio premium con el difusor y 12 aceites esenciales, empecé a interesarme todavía más y empecé a estudiar los aceites esenciales.

Y es por eso que me he hecho distribuidora independiente de la marca.

Porque creo que todo el mundo debería conocer los aceites esenciales. Y todo el mundo debería tener los aceites esenciales de Young Living. Porque no es por nada si son líderes del mercado mundial de aceites esenciales.

Desde que los utilizo, todo me ha cambiado: Utilizo los aceites esenciales (junto con cremas vegetales) como crema para la cara. Y nunca había tenido el rostro tan iluminado y fino como hasta ahora. Los utilizo como desodorante y como perfume también. Porque a parte de oler muy bien, me aportan sus beneficios.

Dependiendo del humor, me pongo uno u otro en el difusor. Y la verdad es que no para en todo el día. Y se nota.

¿Alguna vez se te ha curado un resfriado en 4 días? A mí no hasta ahora que he probado los aceites esenciales de Young Living.

Me acuerdo que antes de conocer Young Living y conocer a Gema, utilizaba aceites esenciales comprados en parafarmacias. Una vez Gema me introdujo en este mundo, además de aprender mucho, estaba un poco escéptica con los resultados que “prometía”. Hasta que los probé. Es cierto que la constancia es la clave del resultado, pero nunca me había sentido así con ningún otro aceite esencial. Ya que además la mayoría de los que tenía no se podían usar a nivel tópico.

Las personas que han leído este artículo han leído también:   ALGUNOS CONSEJOS PARA PERDER PESO Y GRASA

Así que si tú también quieres iniciarte en el mundo de los aceites esenciales y quieres beneficiar de un buen asesoramiento y aprendizaje conmigo y con otros expertos, deberías hacer clic aquí para más información.

En mi otro blog te explico con más detalle lo que necesitas saber sobre los aceites esenciales y además te propongo adquirir el kit de inicio conmigo y así unirte a nuestra comunidad para resolver dudas, aprender y preguntar todo lo que necesites. Yo y otros expertos te responderemos en directo (tendrás mi teléfono privado) para cualquier duda y te unirás a un grupo de Facebook solamente dedicado a ello. Pero eso solamente si adquieres el kit .

Si crees que el kit no te interesa ahora, aunque lo recomiendo ya que a nivel calidad-precio vale la pena. Porque si compras los aceites esenciales a granel junto con el difusor te sale mucho más caro. Pero si no quieres el kit, pasando por mí tendrás también el asesoramiento básico

MI CONSEJO:

Empieza conociendo los aceites esenciales aquí. Y una vez estés convencido, podrás pasar a la acción y empezar con el maravilloso mundo de los aceites esenciales y sus poderes terapéuticos.

Puedes ver también el vídeo en el canal YouTube

¡Comparte el artículo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  • 4
    Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.