Hace poco me hice un batido de frutos rojos y un complejo de proteínas y fibras naturales y pensé que podría hacerlo en forma de helado. Y así me quedaron de bonitos… y de buenos.

El complejo de proteínas y fibras naturales es de la marca Young Living, que soy embajadora y utilizo sus productos cada día. Puedes ver más información sobre este complejo llamado Balance Complete en mi último post de mi otro blog de Miss Esencial, haciendo clic aquí.
Y en helado está buenísimo. Muy fácil de hacer y muy rápido.
Si te interesa algún producto de Young Living, dímelo y te daré un cupón de descuento. Young Living tiene toda una gama de complementos alimentarios 100% naturales, hechos a base de plantas y aceites esenciales, por lo que no crean residuos en nuestro cuerpo.
Voy ya con la receta.
Polo helado de frutos rojos y proteína
Utensilios utilizados
Necesitarás un procesador de alimentos. El mío es el Bosch MUM 5, que viene también con el procesador de alimentos. Te dejo el enlace aquí, para acceder a nuestra tienda.
También necesitarás moldes para los helados, encontrarás un montón de moldes aquí. Son de Lékué.
Ingredientes
- 100 g de frutos rojos (yo he utilizado congelados)
- 2 medidas de Balance Complete
- Agua
Si haces un poco más, siempre podrás tomártelo como batido…
Preparación
La preparación es muy fácil. Triturar los frutos rojos con un poco de agua.

Mezclar la mezcla Balance Complete con agua también.

Yo he ido poniendo las 2 mezclas separadas en el molde para que quede forma “marmolada”. Un chorrito de frutos rojos y un chorrito de Balance complete. Así quedará como en las fotos.


Pon los polos en el congelador… y lo peor de todo es la espera… pero merecerá la pena.

Cuando los saques del congelador, antes de desmoldar, si no hace 40ºC, espera 2-3 minutos y se desmoldará mejor.

Y ahora solo tienes que hacerlos. Pero recuerda que si quieres el Balance Complete o alguna otra cosa de Young Living, no olvides preguntarme para que te dé el código de descuento.

Si haces la receta, me encantaría que me dijeras en los comentarios aquí debajo qué te ha parecido. Os i estás en redes sociales, etiquétame y pon el #lasrecetasdedesafioenforma

¿Con cuál te quedas?
¿Este en modo de espiral?

¿O quizás este en forma de cohete espacial?

O puede que seas de los clásicos.
